Sobre Nosotros

La idea de denkën nació en unas vacaciones de la Universidad en 2016.

Jaime y yo teníamos tiempo libre y mis padres se acababan de pasar a una casa nueva. Yo quería decorar mi habitación, pero quería diseñar unos cuadros con frases de motivación, para que me ayudaran a mantener la vibra positiva. Jaime me apoyó desde el principio, juntos fuimos a buscar los marcos, los pintamos de colores y los barnizamos para colocar los diseños que habíamos hecho.

Con el tiempo, las personas que iban a mi casa, empezaron a decir ''esos cuadros están muy bonitos'' y preguntaban ''dónde los compraste?'' , al decirles que nosotros los habíamos hecho, nos decían ''deberían venderlos''...

Y lo que empezó como un simple proyecto para decorar mi habitación, comenzó a tomar forma, y pronto Jaime y yo descubrimos que nos encantaba tener una idea en común, ''Construir un mundo más alegre juntos'', así que seguimos haciendo cuadros y mejorando un diseño tras otro, nunca nos conformábamos con lo que ya sabíamos, queríamos darlo todo!

Hoy, 6 años después, Jaime es Tecnólogo Mecánico e Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, y yo soy Arquitecta de la Universidad Nacional de Manizales. A pesar de que nos graduamos de nuestras carreras y de que todo el mundo nos decía que debíamos ejercerlas, decidimos creer en el sueño que la vida nos mostró ese verano. Decidimos que juntos, íbamos a dedicarnos a llenar de alegría, vida y color las casas de las personas que nos rodean...y así, pintar un mundo mejor!   

-Yai